sábado, 12 de febrero de 2011

Redex Socialex


Una Rex Sociax es una estructura social formada por un grupo de persona con algún tipo de roce, como amigo, primo, hermano, etc, o con un conocimiento en común. Este tipo de estructuras sirve para que personas estén en contacto sin que estén cercas unas de otras.

Las Redex Socialex tienen de bueno, que como he mencionado en el párrafo anterior, personas que estén lejos una de las otras pueden estar en contacto como si estuvieran una al lado de las otras. El inconveniente de algunas es que una persona se haga pasar por un amigo tuyo, se infiltre en tus datos y te pueda hacer daño a lo largo del tiempo. Redex Socialex hay muchas: tuentx, faceboox, habbox, twittex, myspacx, metroflox, etc.

La verdad es que yo participo en dos redes sociales, en tuentx y en faceboox, aunque en una entro mucho más que en la otra.





Mi rex sociax preferida es tuentx, suelo entrar un día si y otro no. Una vez dentro hablo con mis amigos y veo las fotos que suben, pero solo las que me parecen interesantes, otras no las miro.

En mi opinión, por un lado el invento de las redex socialex es bueno para poderse comunicar a larga distancia, pero por otro lado no me agrada porque hay personas que nos enviciamos de tal manera que hay quien solo piensa en llegar a casa y meterse para hablar y ver la fotos. En mi caso, podría estar sin una rex sociax disponible, pero hay personas que no. Éstas redes son sustitutas de que las persona queden para hablar en la calle, porque para ellos es más fácil sentarse delante de un ordenador y hablar horas y horas, pero lo que no saben es que gastan mucho más que si salieran a la calle a hablar. Para más información pincha aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario